24 de octubre de 2008

intriga














Seguía contento cada pista y eran ciertas, sentía el imán de un buen lugar donde lo que se busca se cree que se encuentra, ese era el cuento y así estos lúmines iban surgiendo de pequeños géisers art decó a lo largo del campo y del tiempo. Persiguiendo estas migas de luz visitaba lugares corridos del punto, excéntricos, alejados, infinitos lugares. Así tranquilo en el camino iba creciendo.

22 de octubre de 2008

almuerzo

Un placer esta planicie movediza, te deja caminar con la certeza de saberse peligrosa, de pensarse y hacerse quebradiza, súbitamente es hambrienta, golosa, entonces se abre y el equilibrio se pierde en un instante, se alimenta.

17 de octubre de 2008

16 de octubre de 2008

ensueño

Es inmenso lo que disfruto acompañarte al dormir, con el final de una historia en tus ojos te resvalás al umbral acariciando una almohada fresca, me quedo con vos un rato, me llevás a pasear, me regalás la vida entera en una milésima luminosa, sonriente, me inundás de calma, me hacés en paz.

8 de octubre de 2008

reina















¿En qué estaba pensando yo, en verlos flotar, en verlos saltar? era algo que me parecía importante hace un rato... no logro concentrarme, por más que lo intente no puedo, pero qué colores!

7 de octubre de 2008

pic nic

Crece furioso entre la maleza, agita las ramas de un arbusto húmedo y salvaje. Sembrando el espanto salta furtivo a pisar el césped, como un buche mentolado de pasta dentífrica que de tan higiénico ya molestaba en la boca. Pero qué impulso señor, y qué energía, de tan intrépido se piensa glorioso este bicho.

snake + shark















Lo persiguieron armados de dedales, lo persiguieron armados de precaución, lo persiguieron con tenedores y esperanzas, amenazaron su vida con una acción del ferrocarril, lo atrajeron con sonrisas y jabón. (L. Carrol)

3 de octubre de 2008

deleste

La costa nos vio pasar acompañados, sonriendo, convidados de voces en encuentro, cambiaban de dueño los años de millones de momentos, un infinito lugar de mutuo entendimiento.

1 de octubre de 2008

remolino

Que fuerzas naturales
e ingobernables
dominan tu ánimo,
que te provocan estímulos
prolongados e intensos
los momentos,
que también
a veces en paz
armónicamente se siente que vibra.
Y qué dulzura cómo se tiembla.

miércoles!

Un típico día de oficina, el sonido de los dedos golpeando el teclado ambienta el box hasta que las descubre al costado del monitor: Otra vez no, esas chispas sonrientes en mi oficina no!