
16 de diciembre de 2008
15 de diciembre de 2008
pasar
Pasamos por lugares que nunca habíamos imaginado, nos hicimos de espuma y nos volvimos fuertes, y débiles, y otra vez invencibles, nos cansamos, dejamos de dormir no de soñar y siempre, cada vez, por más oscuro que fuera el paisaje, tus ojos eran luz.
11 de diciembre de 2008
10 de diciembre de 2008
pero es cierto
Ya hace rato que no sueño un accidente, que no tengo que ser eso por estar justo en el medio, ya no tengo que salvar a una familia en un momento. Ningún balcón que se desprende, ni un auto que se mueve al precipicio, trato de encontrar miles de otros, pero ni siquiera tengo más recuerdos. Parece ser, con estas nuevas noches, que me acuesto, amanece y yo no duermo.
sigue, y gira giramos
Sin darte cuenta dibujás un algo inmenso y lo que no tenía pausa de repente se detiene, para de golpe, te alumbra un rato, unos días nomás en ese mismo momento. Te descubrís conociéndolo contento, sos vos eso que acaricia la bestia dormida, es tu voz la que inventa una canción de cuna, conmovedora, que le regala un sueño bueno, un llanto que descarga semanas y semanas de mojadas e inmensas plumas negras.
7 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)